Nueva edición de la Margarita Travel Mart

por el 21 Abril 2017

Nueva edición de la Margarita Travel Mart

El sector turístico de Venezuela sigue en auge y es de vital importancia que vaya por el buen camino para poder dinamizar la economía a medio y largo plazo. Uno de los eventos en materia de turismo más importantes es la Margarita Travel Mart 2017, que llegará el próximo mes de mayo.

La Margarita Travel Mart 2017 tendrá lugar del 15 al 21 de mayoEste evento se organiza mediante la compañía Avior Airlines, la Cámara de Turismo de Nueva Esparta CTENE y la Corporación de Turismo regional. Tendrá lugar del 15 al 21 de mayo y es muy interesante para la isla Margarita y para el conjunto del país venezolano, en especial tras el éxito de la última edición.

Es una cita que durante el año pasado resultó ser bastante exitosa debido a que se pudieron abrir nuevas rutas aéreas internacionales, lo que está ayudando a una mejor conectividad aérea en los próximos meses y años. Esto permite a los viajeros tener diferentes rutas para conocer los muchos encantos de Venezuela.

Esto es importante para poder mejorar en materia de turismo en los próximos años y atraer a más visitantes. Conectar diferentes regiones y países es fundamental para mejorar la presencia de visitantes.

Nueva edición de la Margarita Travel Mart

Evento con potencial

Se sabe que diferentes delegaciones de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Brasil, Ecuador y Perú van a estar presentes en esta cita tan interesante para el sector turística. En total serán unos 120 invitados contando las empresas y los diferentes profesionales extranjeros.

El interés por acudir a este evento turístico es muy elevado debido a que es un escaparate positivo para poder mejorar la promoción en materia de turismo ya que es uno de los sectores con un mayor potencial.

Para Venezuela es fundamental para ser el foco de atención en mayo y que la presencia de los visitantes extranjeros sea mucho más notable en los próximos meses.

Esta zona de Venezuela es uno de los lugares emblemáticos para que muchos turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje perfecto, conocer sus emblemáticas playas y alojarse en los diferentes establecimientos hoteleros.

El clima es uno de los factores a tener en cuenta y es un destino bastante encantador para muchos visitantes extranjeros para que se puedan pasar unos días tranquilos en pareja o en familia.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información