Obelisco de San Jacinto en Maracay

por el 12 marzo 2016

Obelisco de San Jacinto en Maracay

En la ciudad de Maracay se puede disfrutar con una serie de construcciones históricas y emblemáticas, en especial se trata el Obelisco de San Jacinto de la ciudad de Maracay, en una zona céntrica y muy cerca del Parque de Ferias de San Jacinto y es uno de los puntos más importantes de la ciudad para disfrutar de la zona verde de este lugar por la que suelen acceder en coche muchos ciudadanos.

Es un obelisco en cuyos alrededores se encuentra una fuente, que es uno de los elementos ornamentales que se pueden ver en esta zona. El obelisco tiene una altura de 15 metros y permite que se pueda ver desde cierta distancia en esta ciudad de Maracay, que es en lo que se fijan los visitantes.

Es una estructura que se restauró recientemente en el año 2.000 para mantenerlo en buen estado y se puede ver en perfectas condiciones. Durante el día es una construcción que recibe diferentes visitantes, aunque durante la noche también ofrece unas vistas estupendas gracias a la iluminación y a la fuente, que es uno de los alicientes a la hora de visitar Maracay.

A la entrada de la ciudad es un obelisco en el que se suelen fijar todos los turistas y es una de las obras tradicionales para ver durante la visita para conocer uno de los iconos históricos.

Vía | Turismoenaragua
Foto | Bobjgalindo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información