Parque Cachamay en Puerto Ordaz

por el 2 noviembre 2015

Parque Cachamay en Puerto Ordaz

En Ciudad Guyana es posible disfrutar de diferentes lugares y uno de ellos es el parque Cachamay, una zona natural que se encuentra ubicada en la avenida Guyana dentro de Puerto Ordaz y es un lugar al que suelen acudir muchos venezolanos y turistas extranjeros.

Es un parque donde se puede disfrutar de actividades en plena naturaleza como avistamiento de aves, disfrutar las aguas de los ríos que pasan por esta zona a gran velocidad, gracias a que es uno de los miradores naturales que se ofrecen en esta zona, popular por las caídas de agua, por sus rápidos para la práctica del rafting, entre otras opciones para disfrutar con este lugar.

Se suelen ofrecer servicios para realizar visitas guiadas por este parque, realizar excursiones para poder conocer más de cerca todo lo relacionado con la fauna y flora existente en esta zona de Venezuela. El río Caroni es el que se encuentra en este lugar y es uno de los protagonistas.

Es un parque que ofrece diferentes servicios para todos los visitantes, como una cafetería y zona para disfrutar de comida durante la estancia, zona de baños y zona para ofrecer información a todos los turistas. Se puede realizar una visita en familia de martes a domingo de 5:30 a 18:30 horas, para poder aprovechar toda la jornada en este entorno natural tan privilegiado que merece la pena.

Vía | Minube
Foto | LANI DEKUJAKO-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información