Parque Cuevas del Indio

por el 11 Enero 2016

Parque Cuevas del Indio

En la capital de Venezuela es posible disfrutar de zonas verdes muy interesantes y uno de ellos es el famoso Parque Cuevas del Indio, que es uno de los más emblemático. Se encuentra ubicado en la conocida zona del Cafetal, muy cerca del cementerio dentro del municipio El Hatillo del estado Miranda.

Es un parque que presenta diferentes zonas variadas como por ejemplo un lugar con una serie de rocas calizas con vegetación abundante donde los visitantes pueden dar agradables paseos. También es interesante descubrir algunas de las diferentes cuevas de este parque, que es uno de los grandes alicientes. Se puede disfrutar con rutas de escalada como la de La Hormiga, El Puente, La Garganta, además de disfrutar de diferentes actividades como visitas a una de las 22 cuevas y diferentes grietas que se pueden descubrir.

Existen zonas de picnic que se pueden aprovechar para poder con total tranquilidad para poder disfrutar de la comida al aire libre, que son interesantes para las familias y las parejas que conocen este lugar. Se pueden realizar algunas excursiones por este parque, para aprovechar el tiempo libre en Caracas.

Se puede conocer el importante Parque Cuevas del Indio a lo largo de toda la semana, de 8:30 a 17 horas aproximadamente, aunque puede cambiar dependiendo de la época del año para disfrutar de una jornada diferente en esta zona natural en Venezuela.

Vía | Venezuelatuya
Foto | LUIS RUIZ BERTI-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información