Parque Doña Menca de Leoni en Venezuela

por el 18 Diciembre 2015

Parque Doña Menca de Leoni en Venezuela

Uno de los parques interesantes para conocer es el Parque Doña Menca de Leoni, un espacio natural donde se puede disfrutar de un bonito entorno para descansar y dar un paseo. Es un espacio perfecto que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Biruaca, adecuada para las parejas y familias.

Se trata de un espacio natural que se encuentra en la población de Biruaca, un lugar donde se puede disfrutar con una gran cantidad de árboles, senderos para caminar, montar en bicicleta o practicar deportes, además de zonas de agua donde se puede admirar las aves que se encuentran en estos pequeños estanques de la zona.

Es un parque no demasiado grande pero realmente apetecible para poder pasar una jornada tranquila, además de albergar algunas actividades culturales y deportivas como grupos de personas que realizan clases de entrenamientos y ejercicios a lo largo de todo el año, uno de los espacios de ocio más importantes.

En los últimos tiempos es un parque al que se le han añadido una serie de elementos decorativos y ornamentales como una serie de árboles para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de esta zona natural. Es uno de los parques más relevantes de esta zona de Venezuela, un lugar al que merece acudir a lo largo de todo el año para aprovechar las jornadas de buen tiempo.

Vía | Parquesnacionales
Foto | Jmantilla-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información