Parque La Llovizna en Ciudad Guyana

por el 20 Diciembre 2015

Parque La Llovizna en Ciudad Guyana

En Ciudad Guyana en Venezuela nos encontramos con una serie de parques y zonas verdes emblemáticas y hermosas por naturaleza. Una de las visitas interesantes es al Parque La Llovizna, que es uno de los puntos emblemáticos, en este caso se encuentra en la Avenida Leopoldo Sucre Figarella.

Es un parque donde se puede disfrutar de una serie de atractivos naturales como gran cantidad de árboles y plantas, un parque que tiene unas 164 hectáreas y convierten a este lugar en uno de los más grandes de esta zona de Venezuela. Dentro de Puerto de Orgaz es uno de los puntos naturales más importantes que se deben conocer.

De entre los alicientes para conocer este importante parque es conocer sus famosas caídas de agua, además de poder conocer las mejores vistas del río Caroní que pasa por este lugar y que suele gustar mucho entre los turistas. Aunque con la presa hidroeléctrica la cantidad de agua de este salto de agua no es tan importante, lo cierto es que sigue siendo uno de los grandes alicientes de este parque, cuyas vistas son espectaculares.

Es un parque al que se puede acudir para poder disfrutar de una jornada en un bonito entorno natural, conocer la fauna y la flora de los alrededores, además de practicar senderismo y estar en un bonito entorno natural con historia.

Vía | Wikipedia
Foto | Dilankf-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información