Parque Nacional Macarao en Venezuela

por el 26 Abril 2016

Parque Nacional Macarao en Venezuela

Venezuela tiene diferentes parques de referencia para poder conocer en vacaciones y uno de ellos es el Parque nacional Macarao, que es una zona que se encuentra muy cerca de la ciudad de Caracas y está dentro del estado de Miranda, que es uno de los puntos importantes.

Destacar que es un parque que se creó en diciembre de 1973 y permite que los turistas puedan ver esta zona protegida de gran importancia a nivel de biodiversidad. En su totalidad dispone de unos 150 kilómetros cuadrados en su totalidad y es un lugar en el que se encuentra la cuenca de ríos de importancia como el Río Jarillo, San Pedro y el Macarao

Es un lugar donde se puede ver la Cordillera de la Costa y el Alto de Ño León es el punto más elevado que se puede ver en esta zona del parque nacional. Es una zona donde se pueden disfrutar de excursiones por el entorno natural, interesante para el avistamiento de aves, trekking y otras actividades.

La densidad de árboles es muy importante, además de poder ver reptiles, aves y otras posibilidades para poder realizar un viaje por este punto a lo largo de todo el año. Se puede realizar una excursión durante todo el año para conocer la fauna y la flora durante todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Udista-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información