Parque temático El Señor de los Aliños

por el 28 Octubre 2015

Parque temático El Señor de los Aliños

En la ciudad de Barquisimeto una de las zonas de ocio interesantes es el conocido parque temático El Señor de los Aliños, un lugar de ocio para toda la familia que data del año 2007 que fue cuando se inauguró. Se encuentra cerca de la ciudad de Barquisimeto y también tiene un campamento temático, concretamente en Quibor vía tocuyo.

Es un parque temático que tiene 18 hectáreas de superficie y en las que se ofrecen diferentes actividades y atracciones para toda la familia. Es un lugar que cuenta con sus propios personajes de fantasía y se ofrece a todos ellos la historia relacionada con este parque.

Se puede disfrutar de una zona de piscina para darse un refrescante baño, actuaciones humorísticas variadas por parte de diferentes humoristas, además de actividades complementarias para niños y adultos que pasen un día en este parque temático, bailes y otras posibilidades y áreas para que los visitantes puedan disfrutar con opciones para gustos variados.

Es un parque que cuenta con zona de restaurantes para que los visitantes puedan sentarse a disfrutar de algo de comida durante la estancia. La visita se puede realizar los sábados y domingos de 10 a 17 horas para disfrutar de una jornada completa durante el fin de semana. El precio es de 80 Bolívares fuertes para adultos y 60 bolívares fuertes (9 euros) para los niños, menores de 3 años pueden entrar gratuitamente.

Vía | Minube
Foto | Andres Mendez-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información