Parque Zoológico Baraida en Barquisimeto

por el 29 septiembre 2015

Parque Zoológico Baraida en Barquisimeto

En Barquisimeto se puede disfrutar de una zona natura como es el caso del Parque Zoológico Baraida, una visita para toda la familia a la hora de viajar por esta ciudad. Está ubicado en la avenida Los Abogados con calle 13, a pocos minutos del parque del Este.

Se trata de un parque zoológico que abrió sus puertas en 1967 y desde entonces se ha convertido en una visita familiar realmente recomendable. Es un parque que combina una gran variedad de flora que se puede ver durante un paseo con una gran variedad de animales que se encuentran en este recinto, además de ofrecer zonas de ocio y recreación para toda la familia. Podemos ver una zona dedicada a los animales africanos como los leones, puma, además de encontrarnos en el zoológico otros animales como el oso Tibetano, hipopótamos, cebras, entre otros muchos animales para sorpresa de los visitantes que van a poder ver peces, reptiles, anfibios, entre otros.

Además de los animales es posible disfrutar con actividades como El Mirador de la Ciencia para poder acercarse más al mundo de la ciencia y de la tecnología, así como disfrutar de un restaurante, con la posibilidad de dar un paseo en barco por la laguna que se encuentra en este lugar.

Se puede realizar una visita a este parque zoológico de Baraida de lunes a domingo de 9 a 17:30 horas, para disfrutar en familia o en pareja con los animales y con un paseo por la naturaleza. El precio está entorno a los 20 bolívares (2,8 euros) para adultos y 10 bolívares (1,4 euros) para niños aproximadamente.

Vía | Wikipedia
Foto | The Photographer-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información