Parque Zoológico Chorros de Milla en Mérida

por el 8 noviembre 2015

Parque Zoológico Chorros de Milla en Mérida

Los turistas que buscan conocer la naturaleza en Venezuela pueden acudir al famoso parque Zoológico Chorros de Milla que se encuentra en la ciudad de Mérida. Es un zoológico que abrió sus puertas en 1958 y se ha convertido en una visita indispensable para las familias nacionales y extranjeras.

Se trata de un interesante zoológico urbano en la propia ciudad de Mérida y muestra todo tipo de animales autóctonos para poder conocer más la región andina, en total unas 149 especies diferentes son las que se encuentran en este entorno natural, de unas 10 hectáreas de superficie total.

Destacar que ofrece todo tipo de actividades para que los niños puedan disfrutar con los animales, además de poder conocer más de cerca diferentes animales, como las dantas, los osos, Es además interesante disfrutar con la flora típica de la zona, que es otra de las características del zoológico y es posible encontrar helechos, bromelias y otras especies, con un total de 200. Las aves suelen ser las protagonistas en el zoo, que se pueden ver a lo largo del recorrido, como el cóndor, águilas, entre otras.

Se puede acceder al zoológico de Mérida de martes a domingo de 8 a 18 horas y es toda una experiencia para disfrutar con la gran variedad de animales que habitan en esta región. También ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una zona de picnic para poder comer con tranquilidad durante la visita.

Vía | Wikipedia
Foto | Bobjgalindo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información