Plaza Bolívar de San Félix en Ciudad de Guayana

por el 12 Septiembre 2015

Plaza Bolívar de San Félix en Ciudad de Guayana

En la ciudad de Guayana en Venezuela es posible encontrar diferentes lugares emblemáticos, como es el caso de la plaza Bolívar San Félix, que es una de las más importantes. Se encuentra ubicada muy cerca del palacio Municipal y también del famoso Malecón de San Félix, que es uno de los puntos a tener en cuenta para disfrutar en esta ciudad.

Es una plaza histórica dedicada a Simón Bolívar y justo en el centro podemos ver un monumento en su honor. Además está muy presente los atractivos naturales de los alrededores como el río Orinoco y del río Caroní, además de representar la unión de los diferentes países que Simón Bolívar liberó. Es un lugar que se remodeló en última ocasión en 1984.

Es una zona con árboles en los alrededores y donde los visitantes van a poder disfrutar de un excelente paseo. Se puede ver este monumento representando a Bolívar y a los países que liberó, que es uno de los iconos de esta zona de Ciudad de Guayana. En este lugar la naturaleza es sin duda muy importante gracias a la biodiversidad de esta zona de Venezuela.

Es una plaza donde tienen lugar diferentes eventos y actos públicos de gran importancia, una plaza perfecta para conocer durante el día o bien durante la noche, ya que es uno de los puntos donde suelen acudir los ciudadanos para descansar y relajarse, además de ser un punto turístico importante.

Vía | Minube
Foto | La Mesa-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información