Plaza de Las Madres en Maracaibo

por el 8 Abril 2016

Plaza de Las Madres en Maracaibo

En la ciudad de Maracaibo en Venezuela existen diferentes lugares muy especiales que se deben tener en cuenta y uno de ellos es la Plaza de Las Madres, un sitio donde se puede dar un paseo y disfrutar con las vistas que se ofrecen desde esta zona de la ciudad.

Es una plaza que se inauguró a mediados del siglo XX y se ha convertido en un lugar emblemático por el simbolismo que tiene y también porque es una zona agradable donde se puede disfrutar de un estupendo paseo. Recientemente el ayuntamiento de la ciudad renovó esta plaza para dotarla de nuevos servicios y para que tenga un buen aspecto. Es una zona donde nos podemos sentar a disfrutar de las vistas y también relajarnos dentro de la ciudad de Maracaibo.

Uno de los iconos de la plaza es una estatua en la que se representa a una madre, que tiene a sus alrededores una serie de hijos, de tal forma que es una plaza que rinde un merecido homenaje a las madres. En los alrededores se pueden disfrutar de vistas naturales interesantes y conocer algunos edificios antiguos que se encuentran en esta zona de la ciudad. Ciertamente es un lugar para visitar durante la estancia en la ciudad de Maracaibo, una zona en la que se puede dar un paseo.

Vía | Viajeros
Foto | Rjcastillo-Wikimedia

1 comentario en el artículo

  1. Maite Arantxa

    Escasa información y extremadamente redundante.

    Esperaba conseguir contenido histórica, mas allá de la limitada descripción de lo evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información