Plaza El Ancla de Maracay

por el 12 diciembre 2015

Plaza El Ancla de Maracay

En la ciudad de Maracay uno de los lugares con historia para conocer es la Plaza El Ancla que se encuentra en un punto céntrico, una zona que se ha recuperado recientemente con unos trabajos de restauración para reactivar la plaza. Está entre la avenida Mérida y la de Aragua dentro de la ciudad.

Es un lugar que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de zonas verdes por los alrededores, zonas para dar un paseo y para poder disfrutar de los edificios históricos de los alrededores. Es una plaza que desde el aire se puede ver que tiene forma de un barco gigante, algo que no es casual y además en el interior se pueden ver diferentes monumentos como el de un ancla.

Además cuenta con caminos para poder disfrutar de un paseo en bicicleta o de un paseo a pie, lo que permite que los venezolanos y los turistas puedan disfrutar de un relajante día conociendo esta zona y paseando pro este lugar. Recientemente se ha reinaugurado la plaza con unos cambios que permiten disfrutar de un lugar más moderno, completo y para toda la familia, ya que se ha añadido también una zona para que los niños puedan jugar tranquilamente.

Es una plaza que se puede visitar a lo largo de todo el año, un espacio de ocio para toda la familia y un punto importante para los ciudadanos.

Vía | Minube
Foto | Bobjgalindo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información