Plaza Simón Bolívar en Los Teques

por el 10 septiembre 2015

Plaza Simón Bolívar en Los Teques

En la ciudad de Los Teques es posible conocer de primera mano lugares emblemáticos en esta ciudad, como es el caso de la plaza Simón Bolívar, que es un nombre habitual en las plazas. Está ubicada en la zona histórica de la ciudad cerca de la casa Amarilla de Los Teques y de la catedral y es una de las visitas que no se deben dejar de ver en vacaciones.

Es una plaza de pequeño tamaño en la que se suelen llevar a cabo diferentes eventos musicales, eventos patronales y es una zona de paso para los ciudadanos y de visita para los turistas. En el centro de la plaza es posible ver la estatua pedestre de Simón Bolívar, ya que es uno de los elementos importantes de este lugar en recuerdo al Libertador y que se inauguró en 1930.

Esta pequeña plaza tiene gran cantidad de árboles alrededor de la misma, lo que permite que dar un paseo por ella y por los alrededores se convierta en una buena actividad para que los turistas puedan conocer este lugar.

Se puede conocer la plaza Simón Bolívar a lo largo de todo el año, dar un paseo por ella a lo largo del día y de la noche, además de poder disfrutar con los restaurantes que se encuentran en los alrededores y de las demás propuestas culturales para realizar un viaje completo por Los Teques.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Guillermo Ramos Flamerich-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información