Quebrada de Jaspe

por el 21 Enero 2016

Quebrada de Jaspe

Dentro del Estado de Bolívar se encuentran muchas zonas naturales de gran importancia para los visitantes y una de las relevantes es la Quebrada de Jaspe, que se ubica aproximadamente en el kilómetro 273.

Es una zona natural dentro de la Gran Sabana que permite disfrutar de vistas privilegiadas y es una de las visitas importantes para hacer. Antes de llegar hasta la quebrada es interesante realizar un recorrido por la zona de selva, posibilitando que los turistas puedan conocer la fauna y flora de la zona, que es lago que apetece.

El nombre de quebrada es una zona comprendida en unos 300 metros de longitud en la zona del río de la zona, donde se pueden ver una serie de cascadas una detrás de la otra, que es un bonito espectáculo que nos brinda la naturaleza en esta zona de Venezuela. De entre las opciones es interesante disfrutar de masajes de agua gracias a la agradable velocidad que suele llevar en diferentes puntos de la quebrada o disfrutar de agua que tiene diferentes minerales como el cuarzo, sílice, de un color muy característico que permite diferenciar este lugar de otros.

Se puede realizar una visita guiada para descubrir sus mejores atractivos, un lugar muy recomendable para disfrutar de las vistas y de la sensación de libertad que se ofrece en la naturaleza.

Vía | Wikipedia
Foto | Wawaphotography-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información