Santuario Madre María San José en Maracay

por el 22 Agosto 2015

Santuario Madre María San José en Maracay

El Santuario Madre María San José es un lugar muy interesante que se encuentra en Maracay, recomendable para los católicos que quieran conocer más sobre la vida de esta monja. Está ubicado en la calle López Aveledo.

Es un lugar donde además de servir de templo, también se ofrece la posibilidad de conocer más sobre la vida de Laura Evangelista de Alvarado Cardozo, más conocida como Madre María de San José. Es un templo que se construyó en honor a esta monja que nació en Aragua en 1875 y que desde 1994 se reconoció como beata.

Se puede conocer más sobre la vida de esta monja, los sitios en los que estuvo ayudando a los más necesitados, las obras que realizó y además objetos personajes que se encuentran en el museo. Es además un lugar en el que se suelen celebrar misas y al que suelen acudir numerosos fieles nacionales y extranjeros. Se puede conocer la creación de los nuevos hospitales que llevó a cabo por diferentes puntos de Venezuela, así como orfanatos y colegios. Además uno de los intereses es poder ver su cuerpo intacto que se expone en este santuario, ya que se exhumó en 1994.

Se puede realizar una visita de martes a domingo de 8:30 a 11:30 horas, también de 14:30 a 16:45 horas para poder ver el santuario, disfrutar con las misas y el cuerpo de la monja, que es el lugar donde descansa.

Vía | Wikipedia
Foto | Megasuperjorge-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información