Torre Tendencia en Maracaibo

por el 28 septiembre 2015

Torre Tendencia en Maracaibo

En la ciudad de Maracaibo una de las construcciones más o menos recientes es la famosa torre Tendencia, un edificio de siete plantas muy interesante que se encuentra cerca del Parque La Marina de la ciudad.

Es una torre donde por ejemplo los visitantes se encuentran con tiendas de moda para poder hacer sus compras si así lo desean o bien pueden acudir a diferentes locales como Café Tendencia y Terraza Siete en la zona más elevada, que es un lugar donde se puede disfrutar de un variado menú a lo largo del día y de la noche, con la posibilidad de estar en una de sus dos terrazas, una para 150 personas y otra para 100 personas en el caso del café tendencia. En estas terrazas se ofrece diferentes cócteles y productos de la tierra, además de música ambiente para relajar a los clientes mientras que pueden disfrutar de bonitas vistas, en especial recomendable en la noche.

Son dos terrazas al aire libre que permiten relajarse y es un lugar de ocio muy apropiado para los ciudadanos de Maracaibo y para los turistas que quieran tomar algo en vacaciones. En el Café Tendencia es posible disfrutar de lunes a sábado de 8 hasta la medianoche y en la Terraza Siete es posible disfrutar de lunes a miércoles a partir de las 7 ofrece actividades como pilates, ofreciendo los jueves y viernes opciones como disfrutar de cócteles, platos de la cocina Mediterránea y sushi.

En esta torre Tendencia también se ofrecen otras alternativas como la sede de una revista que lleva el nombre de la propia torre, así como una clínica privada de belleza.

Vía | Tripadvisor
Foto | George Miquilena-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información