Venezuela prepara la FitVen 2016, feria internacional de turismo

por el 10 Noviembre 2016

Venezuela prepara la FitVen 2016, feria internacional de turismo

En este mes de noviembre uno de los eventos más importantes a nivel turístico en Sudamérica es la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. La FitVen 2016 es una cita relevancia para el continente americano debido a que es una oportunidad fundamental para que los países participantes se puedan dar a conocer y ofrezcan los mejores atractivos a los turistas potenciales, que es algo indispensable y especialmente para Venezuela.

La feria de Turismo FitVen 2016 tendrá lugar en la isla Margarita entre el 24 y 27 de noviembreLa feria tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre y es una cita que tendrá lugar en el hotel Venetur Margarita de Nueva Esparta. A finales de mes llegarán hasta la espectacular isla Margarita las diferentes delegaciones participantes en este evento turístico, tanto nacionales como internacionales.

El lugar para poder instalar los diferentes stands será el Centro de Convenciones Hugo Chávez, donde cada uno de los países y territorios podrá exponer sus mejores propuestas para dar a conocer a los turistas potenciales y a los profesionales del turismo. Se espera una cifra de visitantes importante y mayor que durante la feria del año pasado.

Venezuela prepara la FitVen 2016, feria internacional de turismo

Novedades de la FitVen 2016

Venezuela suele esperar con ganas este momento debido a que es una oportunidad para promocionarse aprovechando la oportunidad y que las delegaciones internacionales puedan conocer todo lo que se ofrece desde el país venezolano, como es el caso de sus rincones naturales tan espectaculares, la gastronomía tradicional y las opciones culturales que tanto suelen interesar entre los visitantes que llegan hasta este lugar.

Este año la novedad radica en que la feria ha elegido al estado de Vargas como coanfitrión para llevar a cabo la organización de la feria. Aruba tendrá una importante presencia gracias a que será el país invitado, junto con otros muchos presentes en la FitVen 2016 para poder ofrecer sus alternativas, opciones y propuestas para los turistas potenciales para conseguir una mejora en el sector turístico.

Para muchos territorios nacionales e internacionales es una feria interesante para mostrar sus opciones gastronómicas, sus tradiciones, atractivos culturales y todo lo que puedan ofrecer que llame la atención a los visitantes del evento. Venezuela necesita este tipo de ferias y eventos debido a que le permitirá tener un sector turístico más fuerte de cara a los próximos años y será protagonista en el mes de noviembre.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Gabrielmbulla-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información