Avianca busca expandirse a nivel internacional

por el 15 Julio 2017

Avianca busca expandirse a nivel internacional

La aerolínea Avianca es una de las más importantes dentro de Sudamérica y la más conocida dentro de Colombia. Esta compañía pretende seguir mejorando en los próximos años ofreciendo una serie de servicios adicionales para que sus clientes tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible al destino elegido.

Avianca ofrecerá nuevos vuelos a destinos internacionales para mejorar su expansiónEn este sentido la aerolínea ya lleva algún tiempo ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de alternativas para poder disfrutar de vacaciones satisfactorias en diferentes países del mundo y cada vez se está centrando más en el mercado internacional.

Una de las muchas novedades que van a venir serán los nuevos destinos europeos a los que volará Avianca, en este caso van a ser las ciudades de Frankfurt y Múnich en Alemania como nuevos destinos europeos para ofrecer a sus clientes a la mayor brevedad posible. También acaba de anunciar un aumento en las frecuencias de los vuelos a destinos como Barcelona, Madrid y Londres.

Avianca busca expandirse a nivel internacional

Más vuelos

Ciertamente Avianca ofrece unos servicios de gran calidad y bastante variados para que los turistas tengan la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de destinos a lo largo de todo el año. También se ofrecerán nuevas rutas dentro de Argentina a destinos como Mendoza, Tucumán y Córdoba. Argentina que está convirtiendo en un mercado de gran importancia y con un potencial bastante elevado de cara al futuro.

De esta forma se podrá disfrutar de una serie de alicientes con total tranquilidad para poder viajar al destino elegido. Que los clientes dispongan de más alternativas a la hora de viajar es una buena noticia ya que permitirá que muchos opten por esta aerolínea para poder aprovechar su tiempo libre en cualquier momento del año.

Actualmente expandirse a nivel internacional es algo muy importante ya que muchos viajeros internacionales suelen optar por realizar un viaje por diferentes continentes y es bueno tener diferentes rutas para poder elegir las mejores posibilidades para viajar. Estar presente en más destinos permitirá a Avianca ofrecer un mejor servicio y unos precios más competitivos para tener más clientes a lo largo de los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Kallmann-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información