La nueva ruta de Ryanair

por el 15 Septiembre 2017

La nueva ruta de Ryanair

Ryanair es una de las aerolíneas más populares en la actualidad y ofrece una gran cantidad de rutas interesantes para que los turistas pasen unas buenas vacaciones. La compañía acaba de anunciar un nuevo servicio para ofrecer a los clientes desde España, interesante para poder conocer otros lugares.

Ryanair anuncia una ruta para volar desde Sevilla hasta Malta a partir de abril de 2018Se trata de la ruta entre Sevilla y Malta, un lugar de referencia que suele atraer a muchas parejas por sus encantos naturales y culturales. Será la nueva oportunidad de viajar, disponible a partir del mes de abril de 2018, por lo que puede ser una opción excelente de cara a la próxima primavera.

Desde Ryanair se espera que esta nueva ruta tenga mucho éxito a lo largo de la primavera y la temporada de verano, que suelen ser muy interesantes para poder disfrutar en vacaciones. Ciertamente puede ser una buena posibilidad para pensar en hacer una escapada de cara a los próximos meses. Es una de las novedades que están por llegar por parte de Ryanair en los próximos meses para ofrecer una mayor variedad.

La nueva ruta de Ryanair

Interesante ruta

En este sentido Ryanair sigue mejorando sus rutas dentro de Europa y ofrece unos precios muy interesantes. En este caso nos encontramos con la posibilidad de conocer los encantos de Malta a buenos precios, apetecible para que las parejas puedan pasar unas vacaciones estupendas durante algunos días.

Es un lugar maravilloso donde se pueden conocer algunos de sus mejores templos, unas construcciones antiguas con mucha historia e importancia dentro del patrimonio de Malta, por lo que merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de hacer un viaje. Es también un destino de cruceros que sigue creciendo.

Se espera que sea una ruta exitosa y en un primer momento se ofrecerán dos vuelos a la semana para poder viajar desde la ciudad de Sevilla hasta Malta, a partir del mes de abril. A partir de ahora se podrá realizar la reserva y así preparar con antelación nuestra escapada en primavera, que suele ser algo muy apetecible. Es interesante destacar que se podrá hacer con un precio de 16,99 euros, una tarifa realmente económica de lanzamiento.

Vía | Expreso
Foto | Tinunanek-Pixabay
Foto 2 | DorianPro-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información