Las mejores escapadas de Croisieurope por Europa

por el 15 Julio 2017

Las mejores escapadas de Croisieurope por Europa

La famosa compañía de cruceros fluviales Croisieruope acaba de anunciar sus propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones de verano conociendo diferentes ciudades de Europa en un paseo en barco. Esto es algo que suele apetecer mucho tanto a las parejas como a las familias, para poder pasar unas vacaciones diferentes.

Croisieurope ofrecerá en verano una serie de cruceros fluviales por ciudades europeasLo que se busca en verano son cruceros fluviales de algunos días a precios económicos y que permitan a los turistas disfrutar de unas vacaciones diferentes conociendo la ciudad elegida para pasar unos días diferentes. Esta compañía acaba de anunciar algunos city breaks para satisfacer a todos sus clientes.

Una de las alternativas para poder viajar ahora en julio es hacer una escapada por Berlín durante 5 días y 4 noches. Este paseo en barco por la ciudad alemana permitirá a los turistas conocer grandes construcciones como es el caso del castillo de Cecilienhof, además de poder disfrutar con los jardines del Palacio de Sanssouci.

Las mejores escapadas de Croisieurope por Europa

Más cruceros fluviales

Es interesante tener en cuenta el famoso crucero por Venecia y su laguna a lo largo de de 5 días y 4 noches. Este viaje permitirá a los turistas conocer el Palacio Ducal y dar un paseo por la Plaza de San Marcos, que es una de las más icónicas que tiene la ciudad y que suele gustar mucho a todos los turistas para poder conocer este destino tan apetecible.

También es importante tener en cuenta otras alternativas como una escapada por Holanda y Bélgica. Es una combinación excelente para poder hacer escalas en diferentes ciudades como Ámsterdam para descubrir sus famosos canales e iglesias, además de dar un paseo por Rotterdam, Amberes, donde la catedral gótica es uno de sus icono más representativos.

La capital de Francia no podía faltar en estas alternativas veraniegas para dar un paseo en barco y disfrutar de una experiencia realmente única. En este sentido es importante tener en cuenta que el paseo será de 4 días y 3 noches por tierras parisinas para conocer las mejores vistas desde Montmartre, conocer algunos de sus mejores monumentos y artistas más populares. De esta forma la experiencia para los viajeros será espectacular.

Vía | Expreso
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | 1919021-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información