El avance turístico de Vietnam en 2017

por el 25 Septiembre 2017

El avance turístico de Vietnam en 2017

Vietnam sigue siendo un destino fabuloso al que suelen viajar una gran cantidad de parejas para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. El sector turístico sigue siendo vital para la economía de este destino asiático, entre otras cosas porque permite crear nuevos puestos de trabajo y tener unos ingresos bastante interesantes.

El turismo en Vietnam mejoró notablemente en 2016 por la presencia de turistas de países de la ASEANA estas alturas de año estamos ante unas cifras realmente muy buenas en el número de visitantes. Recordemos que en 2016 Vietnam logró recibir unos 10 millones de turistas, que es un dato a tener en cuenta, con 1,45 millones que llegaron desde países de la ASEAN como es el caso de Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Camboya y Singapur, que son mercados con mucho potencial ya que están cerca.

Desde Vietnam se analizan los datos de 2016 como muy positivos. El aumento de turistas de China y de Corea del Sur es algo muy interesante ya que quiere decir que muchos visitantes buscan este país para disfrutar en Asia de un viaje tranquilo en el que puedan descubrir rincones naturales, entre otras muchas posibilidades.

El avance turístico de Vietnam en 2017

Avance del turismo

En este sentido es interesante tener presente que el actual 2017 está siendo muy positivo ya que los mercados de la ASEAN y del resto de Asia están respondiendo positivamente. En especial es importante destacar la presencia de viajeros europeos, que apuestan por tierras vietnamitas para realizar un viaje cuanto menos exótico.

La ciudad de Hanoi sigue siendo un lugar para conocer con tranquilidad por la gran variedad de zonas interesantes. Las visitas esenciales a Hanoi permiten a los viajeros conocer lugares antiguos, monumentos y los mercados tradicionales donde realizar algunas compras. El famoso Teatro de Ópera es uno de las opciones que no te deberías perder.

Además de encantos naturales y culturales muchos turistas apuestan por Vietnam ya que ofrece una infraestructura hotelera que va mejorando su calidad año tras año, algo esencial para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones y ciertamente es algo importante para que se incrementen los viajeros y el gasto que realizan en compras y dentro del propio hotel.

Vía | Vietnamnet
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información