Los turistas podrán visitar el Teatro de Ópera de Hanoi

por el 27 Mayo 2017

Los turistas podrán visitar el Teatro de Ópera de Hanoi

En la ciudad de Hanoi los turistas se encuentran con atractivos que realmente merecen mucho la pena conocer para realizar un buen viaje. Para poder potenciar el sector turístico las autoridades han decidido que uno de los teatros más importantes de Vietnam abra sus puertas a los turistas.

El Teatro de Ópera de Hanoi ofrecerá tours para que los turistas conozcan su historiaSe trata del Teatro de Ópera, que a partir de ahora abrirá las puertas para que los turistas puedan conocer todos y cada uno de sus detalles a lo largo de un interesante recorrido. Es una forma de potenciar el sector turístico permitiendo que los viajeros puedan acceder a esta construcción tan emblemática.

Se acaba de dar a conocer que a partir del mes de junio de este año se organizarán diferentes tours en el interior del teatro para que los propios visitantes puedan conocer las diferentes estancias del teatro, disfrutar con sus elementos arquitectónicos y decorativos, además de la historia.

Se puede convertir en una de las nuevas alternativas a tener en cuenta en la capital de Vietnam, un lugar donde se puede disfrutar de opciones durante el día y también durante la noche.

Los turistas podrán visitar el Teatro de Ópera de Hanoi

Construcción histórica

Es un teatro que a partir de ahora abrirá a lo largo de toda la semana, para poder ofrecer tours o visitas guiadas a los turistas, aunque también se ofrecerán diferentes actuaciones artísticas. Los viajeros van a tener la oportunidad de conocer diferentes salas expositoras donde se ofrece más sobre la historia de la construcción.

A lo largo de todo el año se podrá disfrutar con la mejor música y la danza tradicional vietnamita, que es algo que puede ayudar a que los visitantes puedan disfrutar de esta experiencia en cualquier momento. De esta forma se puede incrementar el número de turistas en los próximos años.

Las diferentes agencias de viajes y los hoteles van a tener la posibilidad de ofrecer esta alternativa a los clientes, una opción interesante para los que quieran conocer el Teatro de Ópera de esta ciudad. Es una construcción de la época colonial francesa que data de la primera década del siglo XX. Su estado de conservación es bastante bueno y puede ser un buen aliciente para atraer a nuevos visitantes.

Vía | Vietnamplus
Foto | GRT-Pixabay
Foto 2 | Vinhphat1808-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información