Mövenpick Hotels and Resorts anuncia un hotel en Danang

por el 7 Julio 2017

Mövenpick Hotels and Resorts anuncia un hotel en Danang

Mövenpick Hotels and Resorts es una cadena hotelera bastante importante a nivel internacional y son muchos los turistas que buscan los hoteles de esta compañía para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras. Acaba de anunciar una novedad bastante importante ya que se trata de la apertura de un nuevo hotel.

Danang será el lugar donde Mövenpick Hotels abrirá el próximo hotelEste hotel será el primero que se abrirá en la ciudad de Danang, un lugar de referencia dentro de Vietnam que podría beneficiarse notablemente de la presencia de la cadena hotelera de cara al futuro. La compañía se asociará con el Grupo Vietnamita Joint Stock Company para construir este nuevo establecimiento hotelero.

Se sabe que se tiene la intención de construir un hotel con 354 residencias de marca, además de albergar 150 habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de unas confortables y apetecibles vacaciones en tierras vietnamitas, que es un lugar que buscan muchos visitantes.

Mövenpick Hotels and Resorts anuncia un hotel en Danang

Turismo en Danang

Danang es un destino de Vietnam que tiene un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años, debido a que tiene encantos culturales y naturales que suelen llamar la atención a muchos viajeros internacionales. Tener un nuevo y moderno hotel puede ser un aliciente adicional para tener en cuenta este destino.

El objetivo de este establecimiento hotelero es que pueda ser un lugar para poder promover el turismo de negocios y el de placer, para que visitantes con gustos variados puedan disfrutar de sus modernas y amplias habitaciones de las que dispondrá. Es interesante tener presente que en el interior del hotel se ofrecerá a los clientes una azotea, diferentes salas perfectamente equipadas, un restaurante, cafetería, bar de vinos, entre otras opciones.

Para que los clientes puedan descansar y relajarse se ofrecerá un spa, un gimnasio para poder hacer ejercicio en vacaciones y una estupenda piscina. Por otro lado los niños van a poder disfrutar de un club infantil en el interior del establecimiento hotelero, que es otra de las novedades. Destacar que estará en pleno corazón comercial de la ciudad de Danang, a unos seis kilómetros del aeropuerto, por lo que la ubicación es bastante buena para que pueda tener un gran éxito en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Phucnguyen18005-Pixabay
Foto 2 | Free-Photos-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información