Vietnam se promociona en Italia

por el 12 Octubre 2017

Vietnam se promociona en Italia

Vietnam es uno de los destinos asiáticos sugerentes donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles, un lugar al que suelen acudir una gran cantidad de viajeros de todos los rincones del mundo. Se pretende fomentar el turismo en diferentes lugares del mundo, pero el mercado europeo es uno de los importantes porque tiene un gran potencial para aportar muchos viajeros a tierras vietnamitas.

Vietnam busca atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de ItaliaDesde la Agencia Nacional de Turismo de Vietnam se ha estado promocionando los encantos del país en tierras italianas, un mercado importante que puede seguir creciendo de forma notable. Ha sido durante el comienzo de este mes de octubre, cuando se han dado a conocer los principales alicientes culturales, históricos y gastronómicos en la ciudad de Roma.

Expandirse a nuevos mercados internacionales es muy importante para llegar a una gran cantidad de viajeros potenciales, en este caso dentro de Italia. Durante el evento, celebrado entre el 1 y 3 de octubre, estuvieron una serie de empresas y agencias de turismo italianas, que son esenciales para que den a conocer entre sus clientes los alicientes que puede ofrecer Vietnam durante las vacaciones.

Vietnam se promociona en Italia

Más turismo

A lo largo de este año Vietnam está llevando a cabo diferentes acciones publicitarias para potenciar el turismo en sus mercados más importantes, para poder recibir una mayor cantidad de turistas en los próximos meses y años.

En este sentido la variedad de espectaculares paisajes con los que los viajeros pueden disfrutar durante su estancia, la amabilidad y hospitalidad de los ciudadanos del país, la variedad de sabores que se ofrecen en la cocina tradicional, sus bailes más tradicionales y playas, son algunos de estos alicientes que se ofrecen para atraer a muchas más personas.

Recordemos que Italia es un mercado que ha crecido notablemente desde el año 2013, con un incremento de entre un 10 y 15% aproximadamente, que es un dato muy positivo. Durante el 2016 Vietnam logró recibir unos 51.000 turistas italianos, una cifra que supone un 27,2% de crecimiento con respecto al año anterior, por lo que es un mercado que todavía tiene mucho que aportar en el futuro.

Vía | Nhandan
Foto | Haizzzvn-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información