Vietnam sigue creciendo en materia de turismo

Vietnam sigue creciendo en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    9 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La presencia de turistas en Vietnam sigue creciendo mes a mes y se espera por parte de las autoridades un crecimiento en 2017 hasta llegar a los 13 millones.

Un destino del continente asiático de gran importancia e interés en materia del turismo sigue siendo Vietnam, un lugar con cierto exotismo al que suelen acudir muchas familias y parejas en busca de aventura, encantos naturales y disfrutar de un destino diferente. Este país está teniendo unos resultados muy positivos y se espera que finalice con unos datos realmente espectaculares.

Las autoridades de Vietnam esperan conseguir 13 millones de turistas al finalizar el año 2017Las autoridades vietnamitas están satisfechas con el transcurso de este año 2017, entre otras cosas porque la presencia de viajeros extranjeros sigue siendo bastante elevada y el crecimiento de los meses de julio y agosto ha sido más que positivo. En ambos meses se logró un crecimiento del 18,5%, que es un dato cuanto menos interesante y que hace pensar a las autoridades que el resto del año aportará una buena cifra de visitantes.

Se espera que se logre la meta de los 13 millones de turistas internacionales, un objetivo que se había fijado por parte de las autoridades de Vietnam en este año, tras comprobar que el ritmo de llegada de visitantes estaba siendo muy bueno. Es un objetivo que se puede conseguir ya que el destino suele atraer a muchos viajeros internacionales para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Vietnam sigue creciendo en materia de turismo

Vietnam, destino con potencial

Vietnam es un destino excelente para disfrutar de unas vacaciones estupendas, un lugar donde se combinan los encantos naturales con los culturales, además de tener una variada gastronomía que también apetece a los turistas que llegan por este país a lo largo de su estancia.

Es interesante seguir potenciando mercados que funcionan muy bien, como es el caso de Tailandia, Filipinas, Corea del Sur, entre otras cosas porque la cercanía ayuda a que sus ciudadanos puedan hacer una escapada por Vietnam y pasar unos días tranquilos de vacaciones para conocer el destino elegido.

Además las autoridades esperan conseguir una mayor presencia de viajeros procedentes del continente europeo y el americano, que son dos lugares con bastante potencial. Es una zona muy interesante por sus impresionantes paisajes que tanto cautivan a los visitantes, aunque también sus templos antiguos forman parte del encanto de hacer una visita. Hanoi sigue siendo uno de los clásicos destinos para disfrutar en vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Htt_billy-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainpictures-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.