Vietnam tendrá el primer hotel Four Seasons

por el 5 septiembre 2016

Vietnam tendrá el primer hotel Four Seasons

La apertura de nuevos hoteles suele ser siempre una buena noticia. En este caso se acaba de anunciar la apertura de un hotel Four Seasons en Vietnam, que es una noticia realmente interesante para que este país del Sudeste Asiático tenga el primer hotel de esta prestigiosa cadena hotelera. Es una de las mejores novedades en materia de hoteles, ya que será interesante para que Vietnam pueda verse beneficiada. El complejo hotelero de lujo está pensado para las parejas que quieran darse el capricho de disfrutar de un buen alojamiento en Vietnam, con todo tipo de comodidades.

El complejo hotelero The Nam Hai Hoi An abrirá en diciembre de 2016Se trata del complejo de lujo The Nam Hai Hoi An, un interesante proyecto que se acaba de anunciar y que será Four Seaons la cadena hotelera encargada de llevar a cabo su gestión a partir de la apertura del mismo. En principio se tiene previsto que el 20 de diciembre sea la fecha de apertura, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de este establecimiento las próximas navidades. Estará conformado por unas 40 villas individuales para que los turistas puedan gozar de máxima intimidad y disfrute.

Vietnam tendrá el primer hotel Four Seasons

Servicios en el complejo hotelero

Hoi An es un destino turístico de gran interés para los turistas y se ha elegido precisamente porque tiene un gran potencial. La ubicación permitirá que los turistas tengan cerca la ciudad y disfrutar con los hermosos encantos de la costa y a unos 30 minutos de la ciudad de Da Nang, así como de su aeropuerto. De esta forma será fácil que los turistas puedan llegar al hotel tras su llegada a Vietnam.

Es un buen establecimiento hotelero que ofrecerá un servicio de gran calidad, habitaciones muy bien equipadas con servicios modernos y con privilegiadas vistas. Los viajeros que busquen un hotel de lujo lo encontrarán en este gran complejo hotelero, donde por ejemplo se ofrecerán servicios únicos. Además los viajeros van a poder disfrutar de diferentes piscinas para relajarse, una amplia variedad de propuestas gastronómicas nacionales e internacionales en los restaurantes. También los clientes tendrán la opción de practicar deportes acuáticos, relajarse en un estupendo spa, zonas para dar un paseo y zona infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de la estancia en este complejo.

Vía | Expreso
Foto | Cyon750-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información