Propuestas de aventura en Zambia

por el 6 junio 2016

Propuestas de aventura en Zambia

Zambia es uno de los destinos africanos aptos para los más aventureros y uno de los puntos más demandados es la famosa Isla de Livingstone, que es una zona para poder realizar rutas de exploración, conocer la fauna y otras tantas actividades, aunque lo que más gusta a los viajeros es descubrir los encantos de las Cataratas Victoria, que es uno de los grandes atractivos a nivel natural para conocer en Zambia en vacaciones.

Las Cataratas Victoria están entre los saltos de agua más emblemáticos del mundo y es una zona donde se pueden llevar a cabo diferentes actividades. Una de las propuestas para los que buscan aventura es alquilar una excursión en helicóptero para tener unas vistas inigualables sobre estas cataratas, además de poder ver los paisajes de los alrededores. Es una opción para hacerla en familia ya que caben hasta cuatro personas. Existen varias alternativas pero un pequeño viaje de 15 minutos puede estar entorno a los 140 dólares americanos aproximadamente.

Piscina del Diablo para disfrutar de las Cataratas VictoriaOtra experiencia para los más aventureros es poder llegar a la Piscina del Diablo o Devil´s Pool, que es un zona acuática privilegiada justo al lado de las Cataratas Victoria, aunque lo más interesante es que para poder llegar a ella se debe realizar un recorrido a nado. Para ello se debe realizar bajo la vigilancia de un guía para llevar un ritmo adecuado y poder llegar seguro a esta famosa piscina.

Propuestas de aventura en Zambia

Atardeceres de película en Zambia

Por supuesto en la isla Livingstone que está a pocos metros de la Cataratas Victoria resulta esencial disfrutar con otro placer como es ver un atardecer desde esta zona, un momento de película y que merece mucho la pena para las parejas que busquen nuevas sensaciones tras un día de aventura. Además de las vistas, se pueden ver diferentes tonalidades en el horizonte a medida que baja el sol, disfrutar de nuevos sonidos y la brisa, que son elementos con los que los turistas se van a poder encontrar.

Además diferentes empresas suelen ofrecer excursiones en quad, que es una modalidad interesante para poder recorrer diferentes zonas alrededor de las cataratas para poder conocer algunos de los animales que habitan en Zambia, sin olvidar que para los más aventureros el puenting es otra alternativa para realizar un viaje de aventura excelente para que los más aventureros puedan tener una nueva experiencia en un escenario natural como Zambia.

Vía | Zambiatourism
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Zest-pk-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información