Mejora la ocupación hotelera en Europa

Mejora la ocupación hotelera en Europa

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En este año 2017 se está registrando un aumento de la ocupación hotelera en toda Europa, destacando lugares como Dublín o Copenhague.

El continente europeo es uno de los más importantes en todo el mundo en materia de turismo. Actualmente la situación en la que se encuentra es bastante buena, ya que el ritmo de visitantes sigue siendo elevado y la ocupación hotelera registrada en estos últimos años ha ido en crecimiento constante.

El interés por conocer Europa sigue creciendo entre los viajerosResulta esencial tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de ciudades europeas con total tranquilidad ya que el nivel de seguridad es cada vez mayor a pesar de los actos terroristas que se han dado en los últimos años. Esto no ha detenido el crecimiento en materia de turismo y el interés que las ciudades europeas generan entre los viajeros de Europa y de fuera del continente.

Este año el nivel de ocupación está siendo el mayor de la última década, una noticia muy positiva para el sector turístico y especialmente para los establecimientos hoteleros, que llevan un año muy positivo. La ocupación alcanza el 72,6% entre todos los hoteles del continente hasta el mes de septiembre, lo que supone un 9% más que en 2008 y es un dato realmente muy positivo.

Mejora la ocupación hotelera en Europa

Más ocupación hotelera

Además es importante destacar algunas de las ciudades más importantes dentro de Europa, donde por ejemplo nos encontramos con Mánchester y Londres en Inglaterra, además de Barcelona, Madrid en España y Berlín en España.

Dentro de las ciudades que más crecen nos encontramos con Dublín con un 57% de los ingresos, además de Lisboa y Copenhague, que son lugares realmente muy interesantes y que gustan a los viajeros para poder hacer un viaje a lo largo de todo el año.

También se debe tener presente el descenso de la ocupación hotelera en diferentes destinos como es el caso de Moscú, que lleva unos meses realmente muy negativos aunque se espera que de cara al próximo mundial puedan comenzar a mejorar. La ciudad de Estambul en Turquía también lleva unos meses cosechando resultados positivos, con menos ocupación hotelera y es una situación bastante preocupante por la repercusión que tiene a nivel económico.

Vía | Expreso
Foto | Gtgt-Pixabay
Foto 2 | Seanegriffin-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.