Nueva ruta con destino a Guatemala

Nueva ruta con destino a Guatemala

Escrito por: Juan Luis    18 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Wamos Air lanza una nueva ruta entre Madrid a la capital de Guatemala, interesante para que los turistas españoles dispongan de nuevas opciones para viajar.

Las alternativas para poder disfrutar de Centroamérica son cada vez más numerosas y es una buena forma de poder llegar al destino deseado. Para Guatemala es fundamental avanzar en la conectividad aérea, en especial porque permite que se pueda realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Wamos Air anuncia su ruta entre Madrid y la capital de GuatemalaUna de las novedades interesantes es el nuevo vuelo de Wamos Air, una aerolínea que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de conocer Guatemala durante sus próximas vacaciones. Desde la capital de España se podrá disfrutar de unas vacaciones en un destino centroamericano realmente espectacular como es el caso de Guatemala.

Será a partir del 27 de junio de este año el momento en el que se podrá disfrutar de un vuelo cada martes desde Madrid. Previa escala en Cuba el vuelo llegará hasta la capital guatemalteca. Es una novedad bastante destacada y que puede ser interesante a juicio del Instituto Guatemalteco de Turismo, ya que puede atraer a una mayor cantidad de viajeros españoles en los próximos meses.

Nueva ruta con destino a Guatemala

Atractivos de Guatemala

Tener más viajeros es una necesidad para que el sector pueda avanzar positivamente y que los ingresos puedan seguir mejorando notablemente en los próximos años. En este caso se ofrecerá un vuelo a la semana, una noticia muy positiva para que este destino centroamericano pueda recibir a muchos viajeros de cara al futuro.

Ciertamente es una zona excelente para poder hacer un viaje bastante completo al conocer los diferentes paisajes típicos, sus estupendas playas y disfrutar con la fauna y flora de los alrededores. Para Guatemala es una buena noticia el nuevo vuelo de Wamos Air, debido a que el mercado español es uno de los que tiene un mayor potencial y es ciertamente una muy buena noticia para este país.

Muchas parejas y familias apuestan por este destino porque también alberga diferentes zonas donde se pueden conocer las mejores ruinas de los Mayas, que es otro de los muchos alicientes que se deben tener muy en cuenta. Muchos viajeros se suelen sentir encantados a la hora de conocer la mejor gastronomía tradicional, que gusta mucho porque permite a los visitantes conocer nuevos sabores.

Vía | Expreso
Foto | Viajmun-Pixabay
Foto 2 | Benbenjoe-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.