Nuevas rutas para volar desde Roma con Norwegian

Nuevas rutas para volar desde Roma con Norwegian

Escrito por: Juan Luis    6 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Norwegian ofrecerá rutas desde Roma hasta diferentes ciudades de Estados Unidos.

La aerolínea noruega Norwegian sigue ofreciendo cada vez una mayor variedad de servicios. Acaba de anunciar que incorporará en los próximos meses una serie de rutas para disfrutar de vuelos de larga distancia y ofrecer nuevas alternativas a los clientes que opten por esta compañía durante sus vacaciones.

Norwegian ofrecerá rutas desde Roma hasta Estados Unidos en noviembreLa aerolínea acaba de anunciar sus primeras rutas de largo recorrido desde la ciudad de Roma en Italia. Desde este destino turístico tan importante los clientes van a poder viajar hasta diferentes puntos de Estados Unidos, como es el caso de Nueva York y Los Ángeles, que son destinos realmente importantes.

Estamos ante un anuncio muy interesante ya que los turistas van a poder disfrutar de estos vuelos desde el 9 de noviembre de este año y a unos precios desde 179 euros desde la ciudad de Nueva York y 199 euros para volar hasta Los Ángeles, que son dos de las muchas alternativas. Siempre tener tarifas económicas es algo que ayuda a que los turistas pasen unas buenas vacaciones.

Nuevas rutas para volar desde Roma con Norwegian

Más opciones con Norwegian

Recientemente la aerolínea anunciaba también los vuelos desde Roma hasta la ciudad de San Francisco, que es otra de las conexiones interesantes para poder disfrutar de los encantos de Estados Unidos. Será el 6 de febrero de 2018 cuando comience a funcionar este servicio de larga distancia, que puede ayudar a que los turistas puedan disfrutar de viajes económicos de larga distancia de cara a las vacaciones.

Una de las noticias es que Norwegian está operando desde el pasado 5 de junio una serie de rutas entre Barcelona y Estados Unidos, en este caso con destino a Los Ángeles, permitiendo que muchos turistas españoles puedan disfrutar de este destino emblemático a lo largo de las vacaciones, para que el viaje pueda ser más completa posible y muy satisfactorio.

Ofrecer rutas de larga distancia siempre es importante para poder ayudar a que muchos viajeros realicen un viaje de ensueño a precios económicos y con el buen servicio que se ofrece desde esta compañía. Para la encantadora ciudad italiana de Roma es una buena oportunidad para seguir mejorando próximamente y atraer a nuevos viajeros en los meses que se avecinan.

Vía | Expreso
Foto | Skylark-Pixabay
Foto 2 | Dianageanina-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.