Se inaugura el Gran Meliá Nacional Río en Brasil

Se inaugura el Gran Meliá Nacional Río en Brasil

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Río de Janeiro se acaba de inaugurar un interesante establecimiento hotelero, el Gran Meliá Nacional Río. Es una de las novedades más importantes en materia de turismo de este comienzo de año 2017. Esto permite a la cadena hotelera expandirse por Sudamérica para mejorar la cifra de clientes.

El Gran Meliá Nacional Río es un resort urbano que abre sus puertas en una zona turística de Río de JaneiroEste nuevo hotel se encuentra en el famoso barrio de São Conrado, que es una zona realmente destacada dentro de la ciudad de Río de Janeiro. El alojamiento está en el edificio del famoso Hotel Nacional de 1972, que se construyó en base al diseño del arquitecto de Óscar Niemeyer. A partir de ahora será un resort de lujo urbano frente a la playa, un lugar que la cadena espera que tenga éxito y que guste a los clientes.

El diseño del interior del hotel es moderno y muy agradable, gracias a la profunda renovación que se ha realizado antes de la inauguración. Presenta el diseño de Débora Aguiar y tiene algunas obras de arte moderno como el Painel de Carybé de Héctor Bernabó, además de los jadrines de Burle Marx, donde los clientes van a poder ver diferentes plantas nativas.

Se inaugura el Gran Meliá Nacional Río en Brasil

Instalaciones del hotel

Este interesante resort en Río de Janeiro ofrece a los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 413 elegantes y amplias habitaciones y suitesExecutive Suites.

Desde cualquier lugar es posible disfrutar de unas vistas espectaculares gracias a que el hotel tiene un diseño circular, ofreciendo una experiencia realmente apetecible a los clientes. Destacar que la oferta gastronómica que presenta el hotel es bastante variada.

Los clientes van a poder disfrutar en el restaurante Sereia de un diseño elegante y de una cocina Mediterránea con numerosos platos de España. El otro restaurante se encuentra en la planta 32 y ofrece cocina de autor, donde los platos de la cocina de vanguardia serán los protagonistas, elaborados por el chef Felipe Bronze.

Dsetacar que los turistas van a poder relajarse en el Spa by Clanrins, donde se encontrarán con una serie de tratamientos de belleza, bienestar y salud, sin olvidar un completo gimnasio para poder ejercitarse a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Nuno_Lopes-Pixabay
Foto 2 | Carolcaldas-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.