
En la ciudad de Ámsterdam se pueden encontrar diferentes monumentos en homenaje a personalidades importantes y uno de ellos es el Monumento a Jacob Israël de Haan, un escritor de suma importancia que vivió en el siglo XVIII y XIX y que tuvo un trágico final. Se encuentra justo fuera de la casa de Rembrandt en Jodenbreestraat en la capital.
Una de las construcciones de referencia es la Estación Central de Ámsterdam, que es una construcción con cierta historia y que tiene más de un siglo desde que se construyó. Es actualmente la estación de metro de la capital de Holanda y la usan muchos holandeses y turistas a lo largo de todo el año que visitan la ciudad.
De entre las opciones para poder hacer algunas compras en la capital de Holanda nos encontramos con la del Mercado Lindengracht en Amsterdam, que es uno de los más transitados y sugerentes. Se encuentra en Lindengracht, a unos 5 minutos del Jardín de Frederik Hendrik de la ciudad, a 10 minutos de la estación central. Tener cerca cafeterías y restaurantes ayuda a que los visitantes puedan disfrutar de la comida durante su estancia en el mercado.
Normalmente uno busca los rankings de los mejores hoteles, pero no los rankings de los peores hoteles. Así que simplemente como curiosidad hoy vamos a hablar del que se considera el peor hotel del mundo, por ellos mismos además. Una pista, está en Amsterdam, y además es muy baratito, por si te interesa.