
Existen diferentes zonas verdes de gran importancia en la ciudad de Brno, uno de ellos es el Parque Spilberk ya que es uno de los más importantes. Se encuentra en la zona centro de esta ciudad de República Checa y en el interior de esta zona verde se encuentra el famoso castillo, que es otro de los alicientes para los visitantes.
En una zona céntrica de la ciudad de Brno se pueden ver diferentes estatuas y monumentos, una de ellas está dedicada a Jobst de Luxemburgo y está ubicada en Moravské nám, un lugar donde los visitantes suelen pararse para poder disfrutar con esta obra de arte de gran altura y a unos 10 minutos de la famosa Catedral de San Pedro y San Pablo, que es una gran obra arquitectónica en Brno.
La ciudad de Brno en República Checa ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer una serie de templos religiosos de suma importancia y uno de ellos es la histórica Iglesia de Santa María Magdalena, que es una de las más importantes. Se ubica en la zona céntrica de Františkánská 2/501, cerca de diferentes teatros.