Airhopping es la alternativa a Interrail… en avión

Airhopping es la alternativa a Interrail… en avión

Escrito por: Victor Alós    27 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hace muy poco estuvimos viendo cómo viajar de manera cómoda y efectiva gracias a Interrail, una manera de viajar en la que se podía utilizar un bono para utilizar todos los trenes necesarios para un viaje por Europa sin necesidad de tener que reservar una plaza en la mayoría de los casos. Una manera muy cómoda de viajar, que permite visitar varios destinos con un precio muy ajustado. Ahora, una empresa valenciana presenta algo similar, pero cambiando los trenes por los aviones.

Con Airhopping se puede reservar ya una combinación por avión entre varios destinos. Con los bonos que propone esta joven empresa, no solo se consigue obviar la complicación de buscar esas combinaciones de vuelos en los distintos puntos de partida, sino que además se ofrece la mejor combinación a un precio fijo. Los bonos Airhopping pueden adquirirse para 2, 3 y 4 destinos, con precios fijos de 149, 199 y 229 euros.

airhopping-bono-viaje2

Varios destinos a precio fijo

La posibilidad de tener los vuelos reservados desde el primer momento, dejando tiempo para disfrutar del destino sin necesidad de preocuparse por el transporte hasta el próximo destino. Además, el precio de estos bonos incluyen el viaje de ida y vuelta desde España. Con la reserva, se incluye el viaje de ida y vuelta a España, por lo que no hay más gastos añadidos.

Eso sí, por el momento, solo se efectúan las salidas desde Barcelona y Madrid, aunque desde la empresa dicen que pronto se ampliará la lista de puntos de salida desde España para conseguir que esta manera de viajar sea mucho más sencilla y llegue hasta más personas. Por el momento, a la hora de reservar el bono, solo hay que establecer la fecha en que quiere disfrutarse y el número de personas que participarán en el viaje. Luego, hay que elegir la ruta entre los destinos disponibles y confirmar el viaje.

Con esto, se tendrá la posibilidad de pasar un viaje sin la presión de tener que reservar vuelos ni buscar combinaciones para moverse por la ruta elegida. Con el bono de Airhopping se puede viajar sin más problemas y puede resultar una buena opción para las vacaciones por Europa. El principal argumento de este método de viaje es el precio fijo de cada bono. Por contra, si es que podemos hablar de algún inconveniente, es que toda la ruta estará marcada por los horarios de los aviones, que han sido elegidos con el algoritmo desarrollado por la compañía y que pueden estar ubicados en horarios que no sean los más adecuados.

De todas maneras, se trata de una manera de viajar bastante agradable que además puede resultar más económica que hacerlo de otras maneras. ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece esta propuesta?

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.