Tres bares de ficción que se convirtieron en realidad y que hoy puedes visitar

Tres bares de ficción que se convirtieron en realidad y que hoy puedes visitar

Escrito por: Xavi    5 marzo 2018     2 minutos

Os vamos a presentar tres lugares de ficción que hoy día se han convertido en lugares reales, tres bares del cine y la televisión que puedes visitar.

No todos los escenarios de cine o televisión son lugares reales, pero hay veces que muchas veces estos sitios se hacen en realidad. Para que nos entendáis mejor, os vamos a poner ahora tres ejemplos de tres bares que nacieron en la ficción pero que hoy existen en realidad, y que lógicamente son tres lugares «de culto» para los fans de esas películas y series de ficción.

La cantina de Stars Wars

En Hollywood Boulevard, uno de los lugares más turísticos de la ciudad de Los Ángeles (California), los fans de La Guerra de las Galaxias pueden encontrarse con una réplica del bar más famoso de esta saga de películas: la Cantina de Mos Eisley, escenario de una importante escena en la primera película que se estrenó, allá por el año 1977. El bar se llama realmente Scum and Villainy Cantina y, lógicamente, la gran mayoría de las actividades que se realizan en este local tienen un importante componente friki, por lo que tiene su interés más allá de su vínculo con Star Wars.

El Café de Rick en Casablanca

La mítica película Casablanca se rodó íntegramente en escenarios recreados en los Estados Unidos. Aún así, quienes visiten esta preciosa ciudad marroquí en busca de algo que les recuerde a uno de los grandes films de la historia del cine se pueden encontrar con una recreación del Café de Rick. Este ficticio cabaret se hizo realidad hace poco más de una década en un casa tradicional árabe y prácticamente no le falta detalle, incluso cuenta con un artista que, como Sam, ameniza a la clientela con la música que sale de un auténtico piano de los años treinta. Por supuesto, no falta la inolvidable melodía de «As time goes by».

Las 5 visitas para conocer Casablanca

Las 5 visitas para conocer Casablanca

Un viaje por la ciudad de Casablanca en Marruecos suele sorprender gratamente entre los turistas, ya que es un lugar donde se combinan los atractivos históricos con zonas naturales y atractivos gastronómico, lo que suele atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año. La Mezquita de Hassan II se puede visitar con […]

LEER MÁS

Cheers, en Boston

Cheers fue en su momento una de las series más famosas de la televisión, una comedia de situación que estuvo más de diez años en antena y que ganó numerosos premios. Todo lo que sucedía dentro del bar se grababa en estudio, pero las imágenes exteriores correspondían a un bar real de la ciudad de Boston, el Bull & Finch Pub, que más tarde pasó a llamarse Cheers aprovechando el éxito y tirón comercial de la serie. Como el interior del local no se correspondía realmente al bar de ficción, en el año 2001 se abrió en Faneuil Hall otro Cheers que sí recrea por dentro el escenario donde se desarrollaba esta famosa serie.

Foto | Facebook – Scum and Villainy Cantina

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.