Ciudades que organizaron más conferencias en 2015

Ciudades que organizaron más conferencias en 2015

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2016     2 minutos

Organizar conferencias sigue siendo de gran importancia para las ciudades, ya que esto permite que el sector turístico se pueda ver altamente beneficiado. Se acaba de publicar los datos relacionados con las conferencias que se han organizado a lo largo de 2015, en la que se pueden ver las ciudades clasificadas en orden. Es un tipo de turismo de gran importancia por los ingresos que genera y también porque ayuda a que la imagen de cualquier ciudad pueda mejorar con el tiempo.

Singapur es líder el organización de conferencias con 736 en 215A nivel internacional Singapur sigue siendo la primera en número de conferencias, ya que llegó hasta 736 a lo largo del global del año. Sin duda es un lugar donde se dan las condiciones para que se puedan organizar las mejores conferencias gracias a las instalaciones, hoteles de gran calidad, entre otros motivos. En segunda posición nos encontramos con Bruselas, que llega al segundo puesto internacional y al primero en Europa, un puesto que repite nuevamente. La capital de Bélgica consigue el primer puesto en Europa por séptimo año consecutivo, que es un logro de gran importancia y que permite que sea una ciudad muy interesante para albergar conferencias en el futuro.

Ciudades que organizaron más conferencias en 2015

Ciudades asiáticas y europeas en los primeros puestos

En tercera posición está la ciudad surcoreana de Seúl con un total de 494 conferencias, seguida de París con 362, Viena con 308 y Tokio con 249 conferencias Destaca la importancia del continente asiático y Europa dentro de los primeros puestos de esta clasificación. A día de hoy organizar eventos, reuniones y conferencias es de gran importancia debido a que genera unos ingresos muy importantes para la ciudad y ofrece buena imagen al país. También se benefician los establecimientos hoteleros gracia a todos los congresistas que llegan hasta la ciudad, los restaurantes, que se ven beneficiados a lo largo de todo el año.

Atraer a grandes conferencias de diferentes temáticas es importante para que la imagen de la ciudad se pueda ver reforzada. Es precisamente el trabajo que está haciendo desde hace años Singapur, que es uno de los grandes éxitos en este sentido por las infraestructuras hoteleras que tiene y la capacidad para organizar una gran cantidad de conferencias durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Laborratte-Pixabay


Comentarios cerrados