Islas Salomón, destino en auge

Islas Salomón, destino en auge

Escrito por: Juan Luis    16 febrero 2018     2 minutos

Islas Salomón se ha convertido en un lugar de referencia y sigue mejorando sus datos año tras año.

Algunos destinos internacionales son sorprendentemente atractivos para los viajeros que buscan nuevas aventuras y emociones para disfrutar de sus mejores vacaciones. Un lugar de referencia sigue siendo las islas Salomón, un archipiélago que merece mucho la pena para que muchos visitantes lo puedan tener en cuenta a al hora de viajar.

Islas Salomón se consolida como un destino turístico en auge durante el año 2017Los datos de Islas Salomón a lo largo del pasado año son muy positivos. Se obtuvo récord de visitantes internacionales, lo que refleja el gran interés de muchos viajeros por disfrutar de unas vacaciones muy satisfactorias. Concretamente es interesante destacar los últimos trimestres, donde se han cosechado datos muy positivos.

Ciertamente estamos ante un archipiélago muy atractivo donde se puede disfrutar de unas vacaciones en Oceanía totalmente diferentes y con la posibilidad de poder conocer playas estupendas, sitios naturales para relajarse y gastronomía muy variada, que son algunas de las alternativas con las que se encuentran los turistas de diferentes lugares del mundo.

Islas Salomón, destino en auge

Turismo en islas Salomón

Es interesante destacar que en las islas Salomón se logró un aumento de un 10,76% en el pasado mes de octubre de 2017, que es un buen porcentaje a tener en cuenta. Desde la Oficina de Visitantes de este destino se comenta que la presencia de viajeros internacionales en los últimos meses sigue creciendo a buen ritmo y es un destino muy apetecible.

De entre los mercados que más están creciendo nos encontramos con los australianos, ya que se interesan por descansar en las estupendas playas de islas Salomón y descubrir sus mejores parajes naturales. Además el turismo chino también mejora notablemente ya que es un destino exótico interesante para poder desconectar de su vida diaria y conocer un sitio diferente.

Es un lugar sencillamente espectacular por sus zonas naturales y también porque permite que muchas personas puedan descansar tranquilamente, practicar deportes terrestres y acuáticos, así como descubrir una gastronomía muy apetecible a lo largo de las vacaciones. Todo esto ayudará mucho a que el sector turístico avance notablemente en los próximos meses.

Vía | Solomonstarnews
Foto | Nash Belarus-Wikimedia
Foto 2 | Phenss-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.