Las cinco piscinas más espectaculares del mundo (o casi)

Las cinco piscinas más espectaculares del mundo (o casi)

Escrito por: Victor Alós    14 agosto 2017     Sin comentarios     3 minutos

En verano a todos nos apetece darnos un chapuzón en una piscina. Los responsables de los hoteles lo saben, así que en muchos establecimientos hoteleros cuidan al mínimo estos rincones y ofrecen unas piscinas muy agradables para que todo el mundo se sienta bien en ellas. Hay piscinas que sirven para tomar el baño y refrescarse y hay piscinas para disfrutar de espacios impresionantes que no solo sirven para refrescarse, sino que son espacios turísticos de pleno derecho. Vamos a ver alguna de estas fantásticas piscinas que se abren en todo el mundo.

Hotel San Alfonso en Algarrobo (Chile)

La pisicina de este complejo hotelero que se ubica en Algarrobo, en la región de Valparaíso de Chile, está considerada como una de las piscinas de agua salada más grandes del mundo, sino la más grande. Tiene una longitud de un kilómetro, lo que hace que muchos de los bañistas no la hayan recorrido nunca completamente, aunque es uno de los retos que muchos se proponen. Tiene una profundidad máxima de 3 metros y en ella se pueden practicar deportes como el windsurf o el submarinismo. Tiene una capacidad de 250 millones de litros de agua salada, proveniente del océano y su color es de un azul turquesa que rivaliza con el de este. Tardó cinco años en construirse y es todo un espectáculo, además de ser una de las que apetece visitar.

Marina Bay Sands, en Singapur

Si hablábamos de una piscina grande, ahora vamos a hablar de una piscina «en alto«. El Hotel Marina Bay Sands, ubicado en Singapur, está formado por tres altas torres. La parte superior de ellas está unido por una estructura, llamada Sky Park, en la que se encuentra una piscina sin bordes que la recorre de punta a punta. Una espectacular vista espera a quien tenga ocasión de disfrutar de un baño en esta impresionante piscina en los cielos de la ciudad china.

Hotel Ubud Hanging Gardens, en Bali

Este hotel se encuentra en plena naturaleza, en Bali. Cada una de las 38 villas exclusivas cuenta con una piscina que se mimetiza con el paisaje. Las piscinas recrean la forma de las colinas circundantes y la propia vegetación que la envuelve. Los huéspedes pueden sentarse en la piscina, aparentemente sin bordes, para contemplar la majestuosidad del templo Pura Penataran Dalem Segara, que se encuentra al otro lado de la colina. Una piscina para disfrutar de un espectáculo natural que nos quitará el aliento.

Hotel Hollyday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

Hay piscinas grandes, otras profundas, otras con grandes vistas… y otras suspendidas en el aire a 100 metros de altura. En el caso de este establecimiento de Holliday Inn sobresale en el piso 24 del edificio. Este acoge una enorme piscina que llega a sobresalir unos metros y que cuenta con un suelo transparente. Está fabricado con un vidrio reforzado, así que no hay riesgo de que se rompa. Los nadadores pueden experimentar la sensación de flotar sobre la calle mientras se refrescan. Además, los peatones pueden ver como nadan los huéspedes del hotel desde abajo.

Hotel Hiltion Auckland

Este hotel tiene una piscina similar a la anterior, aunque nos encontramos con alguna diferencia. El trozo de piscina que sobresale en las alturas de este hotel está fabricado totalmente en vidrio, por lo que no hay ningún tipo de material opaco. La pared y el fondo son de cristal y ofrece una experiencia todavía más espectacular. Tanto esta como la anterior no son grandes piscinas, pero desde luego, un baño en ellas no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.