Las ciudades más vibrantes en la actualidad

Las ciudades más vibrantes en la actualidad

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de realizar una encuesta preguntando a una serie de personas en diferentes ciudades del mundo. Lo que se revela con el estudio es la lista de ciudades más vibrantes del mundo, que suele interesar a numerosos turistas a la hora de elegir un lugar para disfrutar durante las vacaciones. Es una forma de poder conocer la opinión de muchas ciudades sobre aspectos relevantes de las ciudades.

Chicago se ha convertido en la ciudad más vibrante del mundo según una cuesta realizada a 20.000 personasDestacar que la primera posición en la lista de ciudades vibrantes es Chicago en Estados Unidos, que ha conseguido la puntuación más elevada con respecto a otras grandes ciudades. Es un destino turístico que destaca en algunos de los aspectos que están dentro del estudio como es el caso de los restaurantes, bares, barrios variados y también los precios interesantes en general.

Melbourne en Australia es la segunda ciudad más vibrante, un lugar de referencia que ha conseguido unos datos positivos en algunos aspectos como sociabilidad, comida y bebida, dinamismo, comunidad, accesibilidad, precios. Es un destino donde se puede disfrutar de un buen ambiente durante el día y también a lo largo de la noche. Muchas personas piensan que es un destino excelente para vivir, además de ser un lugar inspirador.

Las ciudades más vibrantes en la actualidad

Lisboa, primer destino europeo

Destacar que en la tercera posición nos encontramos con Lisboa, que es el destino turístico mejor posicionado en el listado de ciudades vibrantes. En este caso la ciudad se considera como un buen lugar para poder aprovechar sus encantos culturales y naturales en vacaciones. Es precisamente un lugar que durante la Navidad se suele convertir en un destino excelente para conocer su ambiente y su vida nocturna.

Además es interesante tener presente a Nueva York, un lugar con mucha vida nocturna y donde se puede disfrutar de una gastronomía de gran calidad. Es interesante destacar que un destino para poder hacer amigos es París, a juicio de los encuestados en este interesante estudio.

Son algunas de las ciudades que se consideran como más vibrantes y que cuentan con grandes alternativas de referencia para poder aprovechar sus actividades culturales, gastronomía y otras posibilidades. De esta forma se puede conocer la opinión de muchas personas en relación a grandes ciudades del mundo.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.