Los mejores aeropuertos del mundo en 2018

Los mejores aeropuertos del mundo en 2018

Escrito por: Juan Luis    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se acaban de elegir los mejores aeropuertos del mundo, con un primer puesto ocupado por el aeropuerto de Singapur.

Se acaba de elegir a los mejores aeropuertos del mundo, una elección que ha tenido lugar dentro de los premios World Airport Award 2018 y que nos permite conocer los aeropuertos que ofrecen los mejores servicios, transbordos, tiempo de espera, seguridad y una infraestructura más moderna y atractiva, siempre con la opinión de los pasajeros.

Aeropuerto Changi de Singapur

El Aeropuerto Changi de Singapur se ha llevado el premio al mejore aeropuerto del mundoDestacar que nuevamente la primera posición es para el aeropuerto Changi de Singapur, gracias a que transporta cada año a unos 50 millones de pasajeros, ofrece una excelente experiencia a todos los pasajeros gracias a las zonas de juegos para los niños, jardines de mariposas, cine y centro comercial para pasar el rato más entretenido.

Aeropuerto Internacional de Incheon

En segunda posición nos encontramos con el Aeropuerto Internacional de Incheon, un aeropuerto que está entre los más transitados del continente asiático, ofrece una alta seguridad y es uno de los más avanzados a nivel tecnológico, que es otro de los aspectos de referencia.

Los mejores aeropuertos del mundo en 2018

Aeropuerto Internacional de Haneda

En la tercera posición es importante destacar al Aeropuerto Internacional de Haneda, que se encuentra ubicado en la ciudad de Tokyo en Japón. Por este lugar pasan unos 62 millones de pasajeros y además es uno de los favoritos por las medida de seguridad, la comodidad y la variedad de tiendas para hacer compras.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

En la cuarta posición dentro de los mejores aeropuertos del mundo está el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Para los turistas es excelente porque cuenta con campo de golf y diversidad de opciones para poder pasar un rato entretenido y fue inaugurado en 1998.

Aeropuerto Internacional de Doha

En Doha también dispone uno de los mejores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto Internacional de Doha o de Hamad. Las instalaciones son realmente modernas y ofrecen diferentes ventajas como sensores de dióxido de carbono, reguladores para la entrada de aire y de calor y ahorro de energía. Tiene grandes dimensiones y las instalaciones son muy confortables para los pasajeros.

Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

El primer aeropuerto europeo se ubica en la sexta posición y se trata del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss en tierras alemanas. Ofrece unas instalaciones modernas y amplias y por este lugar pasan unos 30 millones de pasajeros cada año.

Aeropuerto Internacional Chubu Centrair

En la séptima posición nos encontramos con el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair en Japón. Ofrece una serie de servicios como wifi gratis, salones de descanso, servicio de lavandería, hoteles dentro del propio aeropuerto y una buena conectividad que permite a los pasajeros disfrutar de sus mejores vacaciones.

Vía | Airlinequality
Foto | Tme-Pixabay
Foto 2 | Phillip Stewart-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.