Premios World Travel Awards en Sudamérica 2016

Premios World Travel Awards en Sudamérica 2016

Escrito por: Juan Luis    7 julio 2016     2 minutos

Recientemente en la ciudad de Lima dentro de Perú se concedieron los premios World Travel Awards en su edición de 2016. Ciertamente Sudamérica ha sido una región que ha conseguido una serie de premios muy interesantes, importantes ya que pueden fomentar el sector turístico y en especial pueden catapultar a las ciudades que han obtenido este logro.

Medellín logra premio al mejor Destino para escapadasUno de estos premios ha sido para Medellín, que ha obtenido el premio al Mejor Destino para escapadas debido a su buen clima y a las opciones de ocio que se ofrecen a los visitantes. Es una de las ciudades más destacada en este sentido y a la que suelen acudir cada año muchas parejas y familias con el claro objetivo de poder disfrutar de una tranquila estancia. Por su parte Chile destacó al obtener el premio como Mejor Destino de Aventuras gracias a sus zonas desérticas y naturales para poder practicar deportes y actividades al aire libre.

Premios World Travel Awards en Sudamérica 2016

Ecuador, destino destacado en los premios

Ecuador ha logrado hasta ocho premios de gran importancia, algunos como Guayaquil como el mejor Destino de Viajes de Negocios de Sudamérica, el aeropuerto de Tababela en Quito como el Aeropuerto Líder de la región o Quito como el mejor Destino de América del Sur, sin olvidar que es el país que destaca como mejor Destino Verde gracias a la variedad de parques nacionales, entre otros premios que ha recibido. Ecuador ha sido uno de los países con mayor número de nominaciones y de premios obtenidos en diferentes categorías en la actual edición de los World Travel Awards.

Perú también logró interesantes premios como ser el país elegido como mejor destino culinario de la región de Sudamérica, que es uno de los éxitos que ha logrado el país peruano en esta ocasión. Sin duda la gastronomía de Perú es muy variada y nuevamente se reconoce esta variedad, calidad y tradición. Por supuesto el hecho de tener varios restaurantes entre los mejores del mundo, hace que el premio sea más que merecido. Lima ha sido elegida como el mejor Destino para Turismo de Reuniones gracias a sus infraestructuras hoteleras, equipamiento de los establecimientos y condiciones que propician que este tipo de turismo pueda seguir adelante.

Vía | Hosteltur
Foto | Williamslay-Pixabay
Foto 2 | Comunicacionesmpgi-Pixabay


Comentarios cerrados