Sri Lanka anuncia su plan para fomentar el turismo

Sri Lanka anuncia su plan para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2016     2 minutos

Sri Lanka es un destino turístico con un gran potencial para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de atractivos durante el año. El actual gobierno del país tiene en mente llevar a cabo un plan para poder mejorar el sector turístico en los próximos meses, hacer que este país se convierta en un lugar con mayor número de visitantes.

Sri Lanka es un país con un gran potencial gracias a sus paisajes, gastronomía y propuestas culturalesEs un destino que ofrece actualmente numerosos alicientes para todos los turistas que deseen realizar un viaje exótico, gracias a sus rincones naturales para relajarse y conocer los mejores paisajes, deleitarse con las propuestas gastronómicas y las alternativas en materia de turismo cultural que se ofrece.

El sector turístico nacional tiene un gran potencial para hacer que Sri Lanka pueda crecer como destino turístico y atraer a una mayor cantidad de visitantes, tanto de diferentes puntos de Asia como es el caso de China como visitantes de otros continentes que deseen realizar una escapada a lo largo de todo el año.

Sri Lanka anuncia su plan para fomentar el turismo

Mejoras en el sector turístico

El objetivo es conseguir unos 5 millones de turistas en el año 2020, un reto al alcance de la mano del país, siempre que se lleven a cabo algunas mejoras en el sector para poder atraer a nuevos visitantes. Además es importante contar con las inversiones privadas y el interés de cadenas hoteleras que deseen abrir nuevos establecimientos, para que estas novedades atraigan a una mayor cantidad de turistas. En apartado del alojamiento se espera duplicar el número de habitaciones actualmente disponible en el país de cara al año 2020.

Además de mejorar en las campañas de turismo y facilitar las inversiones, también se espera poder mejorar las comunicaciones, ofrecer mayor seguridad a los turistas, entre otros aspectos que se van a mejorar. Con estos cambios se espera conseguir un importante crecimiento en el sector y que más turistas potenciales se fijen en Sri Lanka como destino de aventura, lugar exótico con historia y país interesante para disfrutar con sus opciones gastronómicas variadas que tanto apetecen.

Para muchas parejas es un lugar exótico realmente interesante y puede ser un buen motivo para viajar hasta tierras asiáticas y conocer sus mejores alicientes a lo largo de todo el año.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | KB1003-Pixabay
Foto 2 | Katka100-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.