Balneario y Parque Apotla

Balneario y Parque Apotla

Escrito por: ldelpino    23 agosto 2012     4 Comentarios     1 minuto

El nombre de este balneario significa: nahuatl (‘donde humea el agua’). Se trata de un lugar en donde se pueden disfrutar de las tradiciones y del estilo de vida más autóctono mexicano, sin dejar de lado los mejor del turismo de aventura y permitiendo el contacto con la naturaleza
.

Dentro del Parque se pueden ver diferentes especies de aves, reptiles, insectos, roedores, además de una rica flora con gran cantidad de plantas y árboles. Afortunadamente en este sitio de México le dan un importante valor a la vida en contacto con la naturaleza y al cuidado del medio ambiente, entendiendo que es un compromiso que se le debe a las próximas generaciones.

Las familias que visiten el balneario pueden participar de actividades divertidas en donde intervienen la destreza física y la reflexión con toda la seguridad necesaria para que los participantes pasen una excelente jornada.

En su área acuática se pueden ver las instalaciones dentro de un ambiente muy agradable con un clima ideal. La principal piscina es de 1.70 metros de prefundidad, pero también existe una de solo 1.20 metros con chapoteadero. La zona está rodeada de áreas verdes, con frondosos árboles. Una de las cualidades de este lugar es su excelente limpieza.

Si quieres aprovechar para caminar junto al río o ver las cascadas podrás hacerlo por sus senderos naturales que te llevaran a un área de fósiles, que han sido resguardados y conservados en perfecto estado.

Y por último nos referiremos a la misteriosa cueva de los murciélagos, en donde se pueden ver aun los primeros trazos realizados por las antiguas culturas que habitaban la región.

Vía | Morelos Turísticos
Foto | Flickr – Anandamida


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.