AccorHotels tiene previsto abrir nuevos hoteles

AccorHotels tiene previsto abrir nuevos hoteles

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2016     2 minutos

AccorHotels tiene el objetivo de seguir expandiendo sus horizontes para poder ofrecer a sus clientes una serie de alojamientos nuevos en los próximos años. En especial la región de Sudamérica es una de las más interesantes debido a que existen destinos que tienen un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo, que es uno de los sectores más importantes.

AccorHotels construirá unos 40 establecimientos hoteleros hasta 2020 en diferentes países de SudaméricaEn diferentes países de Sudamérica los planes para construir los nuevos hoteles siguen adelante. Se tiene previsto que hasta el año 2020 la cifra de hoteles inaugurados pueda llegar a los 40, que es una cifra bastante importante que permitirá a AccorHotels mejorar sus servicios y que los clientes dispongan de nuevos establecimientos hoteleros a lo largo del proceso de expansión.

Uno de los datos interesantes es que la construcción de todos los establecimientos hoteleros van a suponer una inversión de unos 500 millones de dólares y de esta forma se podrá añadir unas 5.000 habitaciones hoteleras adicionales, que es una cifra realmente importante. Para el sector turístico de los países implicados es una noticia muy positiva, ya que esto puede permitir una mayor llegada de turistas en los próximos años.

AccorHotels tiene previsto abrir nuevos hoteles

Destinos de los nuevos hoteles

Este grupo ofrece en la actualidad una serie de establecimientos hoteleros en diferentes países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay, que son destinos con un gran potencial para seguir avanzando y que los turistas puedan disfrutar de alojamientos de gran calidad. En estos y otros países será donde se llevarán a cabo los nuevos hoteles en los próximos años, que son los más interesantes para instalarse en ellos e inaugurar establecimientos hoteleros.

Además de ofrecer nuevas alternativas para que los turistas puedan disfrutar de hoteles de gran calidad y con instalaciones modernas, es una oportunidad para la creación de nuevos puestos de trabajo en los próximos años durante las obras y posteriormente cuando se inauguren.

Esto puede ayudar para que Sudamérica siga despegando como un destino potencial para el sector turístico, una zona donde se puede disfrutar de rincones naturales, culturales y donde la gastronomía suele interesar bastante entre los visitantes. Ante esta gran variedad de atractivos es normal que muchos turistas y viajeros apuesten por ellos a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Lebastias-Pixabay


Comentarios cerrados