Alojamientos de lujo de Accorhotels en África

Alojamientos de lujo de Accorhotels en África

Escrito por: Juan Luis    20 abril 2017     2 minutos

Accorhotels expandirá su marca de lujo en el continente africano para ofrecer nuevas experiencias a los turistas que busquen realizar un viaje.

La cadena hotelera Accorhotels quiere expandirse en el continente africano, ya que es una zona muy interesante a nivel turístico. La marca Hotels and Resorts Fairmont estará más presente en el continente africano para ofrecer a los viajeros nuevas alternativas de lujo que suelen buscar a la hora de realizar un buen viaje.

El Marrakech Fairmont Royal Palm será una realidad a partir de mayo de 2017Una de las primeras novedades es el Marrakech Fairmont Royal Palm, un nuevo alojamiento de lujo que se inaugurará en mayo de 2017. Se ubica a unos 12 kilómetros de la ciudad de Marrakech, en un lugar tranquilo, con espectaculares vistas de las montañas del Atlas.

Ofrecerá la posibilidad de practicar golf en el campo del hotel para los clientes que quieran disfrutar de este deporte. El campo de golf tiene 18 hoyos y ha sido creado por el famoso arquitecto Cabell B. Robinson, por lo que es una de las novedades interesantes que pueden ayudar a que el alojamiento tenga éxito.

Alojamientos de lujo de Accorhotels en África

Expansión en África

Actualmente el continente africano es un lugar con bastante potencial y es uno de los objetivos preferentes de esta cadena hotelera, en especial para poder potenciar el segmento de lujo ya que es uno de los más interesantes para poder avanzar en materia de turismo.

Es una zona en la que muchos visitantes suelen buscar alternativas de aventura y disfrutar de hoteles de lujo para una experiencia realmente única a lo largo de todo el año.

Los turistas suelen buscar buenos alojamientos y también alternativas para poder conocer los rincones naturales del continente, disfrutar con aventuras en las zonas de desiertos, conocer la fauna y la flora, entre otras opciones para las parejas y familias que quieran realizar un viaje diferente.

Accorhotels tiene 37 hoteles en Marruecos, que es uno de los países norteafricanos más destacados y con mayor potencial para seguir avanzando en materia de turismo.

Es un destino que suele gustar mucho por sus atractivos arquitectónicos y culturales, que es algo esencial a la hora de viajar. También la gastronomía es otro de los factores que se suelen tener en cuenta.

El objetivo es poder ofrecer a los clientes nuevas alternativas de lujo en África, para llegar a los 200 alojamientos dentro del continente, que podrá conseguir en los próximos años con la apertura de nuevos establecimientos hoteleros.

Vía | Expreso
Foto | Tristanmiment-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados