Barceló inaugura un hotel en El Salvador

Barceló inaugura un hotel en El Salvador

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2016     2 minutos

Recientemente se inauguraba un interesante e importante hotel en El Salvador por parte de Barceló Hotel Group. Es uno de los nuevos hoteles que se tenía previsto abrir en Latinoamérica y es una excelente noticia para que El Salvador pueda contar con un hotel de gran calidad. Para el país es una oportunidad de creación de nuevos puestos de trabajo y también para poder atraer a nuevos visitantes.Tener hoteles de gran calidad es una buena noticia para que El Salvador se pueda ver beneficiado en materia de turismo.

El hotel Barceló El Salvador se inauguró el 27 de julioSe trata del Barceló El Salvador, un nuevo establecimiento hotelero que puede ayudar a dar a conocer al país centroamericano a diferentes países del mundo, gracias a que muchos turistas buscan hoteles de gran calidad donde alojarse. Es un hotel de cinco estrellas y además cuenta con 205 habitaciones. Se inauguró el 27 de julio pero desde entonces se ha convertido en uno de los más solicitados por parte de los turistas, lo que está permitiendo la entrada de turistas.

Barceló inaugura un hotel en El Salvador

Modernas instalaciones en el hotel

Es un establecimiento que tuvo una jornada de inauguración como se suele realizar con otros hoteles. Desde Barceló se ha comentado que El Salvador era uno de los mercados de Centroamérica en el que querían instalarse con un hotel de gran calidad, debido a que es un destino turístico con mucho potencial como para que siga teniendo un crecimiento de visitantes a lo largo de los próximos años. No cabe duda que atraer a los visitantes con un hotel de gran calidad es una de las mejores estrategias de esta cadena hotelera a medio y largo plazo.

Destacar que este hotel de El Salvador se encuentra en una zona céntrica de la capital para que todos los turistas dispongan de todo lo necesario para disfrutar. Además tiene un equipamiento moderno, habitaciones realmente confortables con estupendas vistas. Por otro lado ofrece dos restaurantes a los clientes y un bar, para disfrutar de todo tipo de comidas locales e internacionales, además de aperitivos y bebidas en el bar. Para relajarse nada mejor que una piscina exterior para darse un baño y un gimnasio para poder hacer ejercicio, de tal forma que está muy bien equipado para que los clientes puedan descansar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Gerson_Rodríguez-Pixabay
Foto 2 | Gerson_Rodríguez-Pixabay


Comentarios cerrados