Destinos preferidos por los turistas españoles para las escapadas de primavera

Destinos preferidos por los turistas españoles para las escapadas de primavera

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2016     2 minutos

Numerosos turistas de España suelen realizar un viaje a lo largo de todo el año y durante la primavera es uno de los momentos perfectos para poder conocer alguna ciudad europea a lo largo de unos días. Se ha realizado una encuesta a través de una agencia de viajes online, una encuesta en la que se ha preguntado acerca de las escapadas urbanas que piensan realizar los turistas españoles de cara a lo que resta de primavera. Destinos económicos y propuestas culturales son factores a tener en cuenta para viajar por Europa antes del verano.

Una de las preferidas es Lisboa, que es una de las ciudades interesantes gracias a que resulta más económica a la hora de poder alojarse durante unos días y disfrutar de la comida en los restaurantes. Es una ciudad que destaca por albergar sitios tan emblemáticos como el Barrio de Belém o la Baixa, además de disfrutar con el Castillo de San Jorge a lo largo de la escapada, que son las posibilidades que más atraen a los turistas ahora en mayo y durante los meses de verano.

Destinos preferidos por los turistas españoles para las escapadas de primavera

Destinos económicos y románticos

Otra ciudad emblemática para hacer una escapada en Europa es Budapest en Hungría, que es otro destino económico para viajar en pareja o en familia durante un fin de semana, lugar que apetece gracias a sus jardines y parques, sus famosos puentes y también porque permite a los turistas disfrutar de las vistas al Danubio, además de ser una ciudad con alojamientos económicos.

Destacado es también el poder conocer Roma y es otro de los destinos que los turistas buscan ahora en vacaciones, una ciudad romántica gracias a la gran cantidad de elementos culturales como la Fontana de Trevi, sus construcciones romana como el Coliseo romano y disfrutar con sus mejores propuestas a nivel gastronómicos que tanto enamoran a los visitantes.

Dublín se convierte también en otra de las ciudades preferidas según la encuesta realizada a diferentes turistas, una capital europea donde se puede disfrutar de galerías de arte, compras en los mercadillos de la ciudad y también apetece por el ambiente que se vive en los pubs para disfrutar con las mejores cervezas, que son los atractivos que buscan los turistas durante su escapada y sin dejar de lado la música callejera que caracteriza a esta ciudad para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Sabemos
Foto | Scapin-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainimages-Pixabay


Comentarios cerrados