Los destinos interesantes para el Puente de Octubre en 2018

Los destinos interesantes para el Puente de Octubre en 2018

Escrito por: Juan Luis    20 septiembre 2018     2 minutos

Durante el Puente de Octubre es interesante descubrir sitios como Ámsterdam, París, Palma de Mallorca, entre otros sitios que merecen mucho la pena.

A la hora de realizar un viaje con total tranquilidad a partir del próximo otoño, es interesante elegir entre los diferentes destinos internacionales que se ofrecen a las parejas y familias. Si piensas en escoger un viaje para disfrutar durante el Puente de Octubre que se acerca, no dejes de seguir leyendo lo que te contamos a continuación.

Un destino que merece la pena para hacer una escapada es Marrakech en MarruecosUn lugar que suele atraer a muchos turistas a la hora de hacer una escapada es Marrakech en Marruecos. Se trata de un buen destino donde se puede descubrir sus encantos arquitectónicos gracias a sus palacios y mezquitas que tanto atraen a todos los turistas, además de ofrecer sabores únicos que atraen a los viajeros.

Para el Puente de Octubre los turistas también se suelen dar cita en Ámsterdam como un lugar de referencia. Es un lugar donde es posible dar un paseo en barco por sus famosos canales o descubrir algunos de los muchos museos, que es algo que siempre suele atraer para disfrutar con el mejor arte.

Los destinos interesantes para el Puente de Octubre en 2018

Turismo en octubre

Si hablamos de escapada de un fin de semana, entonces la ciudad de Londres es excelente. En primer lugar porque es un destino ideal para ir de compras y de paso conocer lugares simbólicos como es el caso del Palacio de Buckingham, que es una de las opciones esenciales.

Dentro de España también es posible hacer una escapada con tranquilidad y para ello se puede elegir Palma de Mallorca como un sitio para poder descubrir sus zonas naturales, dar un paseo en bicicleta, descubrir la variada gastronomía, entre otras muchas alternativas sugerentes para aprovechar el otoño.

Uno de los clásicos para poder hacer escapada durante el otoño es París, la ciudad de las Luces o simplemente un destino realmente romántico para poder pasar un fin de semana diferente. Conocer el Louvre o recorrer el Barrio de Montmartre, son algunas de las alternativas junto con la posibilidad de conocer la Torre Eiffel.

Vía | Trivago
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados