La gran expansión de EasyHotel

La gran expansión de EasyHotel

Escrito por: Juan Luis    25 julio 2017     2 minutos

EasyHotel piensa en su expansión por diferentes países incorporando nuevas habitaciones en Irán y Sri Lanka para aprovechar el potencial de ambos lugares.

EasyHotel es una importante cadena hotelera que se sigue expandiendo dado el éxito en los países donde tiene una importante presencia. Es una buena forma de ofrecer sus mejores alojamientos a los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones placenteras en todo momento con la posibilidad de elegir la habitación en el lugar deseado.

EasyHotel dispondrá de hoteles en Irán y Sri Lanka para expandirse fuera de EuropaDesde ahora la marca acaba de anunciar su gran expansión fuera de Europa, ya que existen otros continentes con un gran potencial para poder aprovecharlo y atraer a un mayor número de viajeros. A partir de ahora dispondrá de propiedades en diferentes países como Irán y Sri Lanka, que cuenta con mucho potencial para mejorar en materia de turismo.

Recordemos que actualmente únicamente EasyHotel dispone de alojamientos fuera de Europa en Emiratos Árabes Unidos, por lo que es una muy buena noticia que incorpore a otros países dentro de su plan de expansión, para que los viajeros dispongan de más alternativas a la hora de viajar por diferentes partes del mundo en vacaciones.

La gran expansión de EasyHotel

Nuevos alojamientos

Es una buena noticia para esta cadena hotelera disponer de nuevos alojamientos en una mayor cantidad de países. Por ejemplo en el caso de Irán se sabe que el acuerdo incluye llevar a cabo la construcción de nuevos alojamientos con un total de 500 habitaciones, mientras que Sri Lanka tendrá 200 nuevas habitaciones de cara al año 2022, que será cuando se incorporen paulatinamente.

Es un buen plan de desarrollo con el objetivo de poder consolidar esta popular marca en otros lugares y que los viajeros se encuentren con la posibilidad de alojarse en uno de los establecimientos de EasyHotel, ya que cuenta con la garantía y la calidad de esta marca, que es algo fundamental para disfrutar de una estancia placentera en todo momento.

En el caso de Irán es importante disponer de una planta hotelera sólida y de gran calidad para que el turismo pueda mejorar de forma sólida en los próximos años. Sri Lanka es un destino turístico mucho más popular pero igualmente le hace falta disponer de nuevos establecimientos hoteleros para atraer a más turistas de diferentes mercados internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Saeidrnb-Pixabay
Foto 2 | Nuzree-Pixabay


Comentarios cerrados